Horeca. Café en Monodosis

El café en monodosis Maracaybo esta elaborado con café de alta gama, tanto en natural como descafeinado. Para conseguir un buen café es importante el tueste, la molturación y la extración. Este sistema controla los tres procesos, que garantizan sin mayor esfuerzo, de una forma cómoda, limpia y rápida, para obtener un gran resultado en taza.

El café molido se oxida y deteriora con suma rapidez, por eso su envase individual con atmosfera controlada, favorece la conservación del aroma y calidad, justo hasta el momento de su consumo, (envasado con plastico reciclable necesario para conservar todo su aroma).

Molido con fresas de widia y ajuste por laser para obtener una extracción optima y regular.

Cafetera Dos Grupos

Bar monodosis posee una tecnología, permitiendo ahorrar mas de un 30% de consumo energético, dando las mismas prestaciones que una cafetera tradicional, el cliente se asegura de tomar siempre el mismo café con el mismo sabor y gramaje siendo el coste para el empresario menor, toda vez que no hay desperidicio alguno. Muy indicada para aquellos locales con un consumo de 2-3 Kg semana, y cuyos horarios de local hacen que durante muchas horas la cafetera puede permanecer apagada con el consiguiente ahorro de luz, ya que esta cafetera permite a los 2 minutos de encenderla, estar preparada para realizar el primer café con la misma calidad.

Detalles Calidad:

Todas estas Cafeteras están fabricadas por Ascaso, donde siempre ha primado la calidad en los componentes de sus Cafeteras.

Contacto

609 37 99 08

C/Arcadi Viñas
08100 - Mollet del Vallès
info@cafesmaracaybo.es