Horeca. Café en Grano

El café Maracaybo está compuesto por granos de café seleccionados de las mejores plantaciones de Café. Está eleborado con una mezcla de granos de café de Brasil y Etiopia (90% arábiga, 10 % robusta) lo que proporciona un sabor suave pero con cuerpo. Tostado por Cafes Gener, maestro tostador desde 1950.

Al contrario de otras muchas compañías cafeteras, Maracaybo apuesta por un café de gran calidad con tres variedades: natural 100%, un 80/20 para los que prefieren un café mas amargo, y un descafeinado natural. Con esta política de negocio estamos ofreciendo un café de alta gama, sin marear al cliente con otras supuestas calidades y a un precio competitivo.

El café es uno de los productos estrella del Bar. Cuando el Cliente pide un café no pide una marca concreta. Cuantas veces entramos a un Bar en el que el dueño tiene el rotulo, las tazas y la pizarra de marcas diferentes, cuando el Cliente se toma el café juzga si lo que esta tomando es un buen producto, y en eso Maracaybo no defrauda al consumidor.

Cafetera Dos Grupos

Cafetera para café en grano consumo medio alto, a partir de 4 kg de café a la semana. Fabricada en acero inoxidable Botoneras con iluminación en led e iluminacion interna para dar Luz a toda la zona de trabajo, con los siguientes componentes de Calidad, disponible en 2 y 3 grupos.

Contacto

609 37 99 08

C/Arcadi Viñas
08100 - Mollet del Vallès
info@cafesmaracaybo.es