Hogar. Té Natural

Cafés maracaybo comericializa té natural, basada en su filosofía de trabajar con los mejores productos del mercado, importado de las mejores plantaciones del mundo. Tomaté una infusión natural más barata que en bolsitas, tu organismo lo agradecerá.

TE NEGRO

"Sometido al proceso completo de oxidación en altas humedades. Es una de las variedades con más cuerpo y teína. Antioxidante, digestivo y diuretico."

TE VERDE

"Sin sufrir prácticamente el proceso de oxidación, es uno de los Tés mas populares de Oriente, probablemente el que ofrezca mas beneficios para la salud. Diurético, antioxidante, antienvejecimiento, ayuda a reducir grasas y colesterol, anticancerígeno y reforzante del sistema inmunológico."

TE BLANCO

"Té de hojas jóvenes que todavía se han de abrir, sin oxidar y secados a campo abierto. Antioxidante, ayuda a reducir grasas y colesterol, anticancerígeno, disminuye la aparición de enfermedades cardiovasculares."

TE ROJO

"Se considera postfermentado ya que se oxida de forma diferente que el té negro, con unas condiciones muy especiales se guarda en botes de roble un mínimo de 2 años. Digestivo, ayuda a eliminar grasas y colesterol, fortalece el sistema inmunológico."

TE OOLONG

"También conocido como té azul, a medio camino entre el negro y el verde, semioxidado. Digestivo, depurativo, antioxidante, ayuda a disminuir la aparición de colesterol y problemas cardiovasculares."

ROOIBOS

"Es una planta de origen Sudafricano, cultivada de manera ecológica, libre de Teina y Azucar, conocido como el Té del sueño. Digestivo, antioxidante, diurético y relajante."

INFUSIONES FRUTALES

"Mezclas de frutas desidratadas. Diurético, relajante, reforzante del sistema inmunológico.

HIERBAS

"Selección de las mejores hierbas cultivadas en las tierras del Urgell por Bernau Herbes. Libres de herbicidas y pesticidas. Tienen numerosas propiedades para la salud."

CAFÉ VERDE

Si no encuentras el Té o infusión que te gusta, pidenoslo y te lo proporcionamos.

Complementos

- Mug de porcelana con tapa y filtro. Precio: 5€.

- Lata con cierre hermético. Precio: 3,5€.

Contacto

609 37 99 08

C/Arcadi Viñas
08100 - Mollet del Vallès
info@cafesmaracaybo.es